martes, 4 de marzo de 2014

"Verdades Relativas-Opiniones Absolutas"

Hola a tod@s de nuevo,

Me dirijo nuevamente a ustedes, esta vez para hacerlos participes de la inauguración de una nueva sección del mi blog. Una nueva sección a la que voy a denominar: "Verdades Relativas-Opiniones Absolutas".



Una sección que como su nombre indica, contendrá "cachitos relativos de verdad" que partirán  de opiniones propias,  genuinas y libres de formalismos. Será una manera de compartir con todos ustedes reflexiones que me surgen en el día a día, que les inciten quizás al pensamiento y que les permitan conocer un poquito más de mi manera de entender el mundo, la relaciones humanas, la psicología, etc. 

Todos aquellos que me conocen saben que este hábito reflexivo suele ocupar mis pensamientos y conversaciones, sólo que esta vez los hago completamente públicos....

Espero que les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario